El fin de la privacidad: Sonría, le estamos vigilando

Después de dos semanas sin pistas sobre la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, en marzo de 2014, el escritor de ciencia Greg Laden publicaba un artículo en el que venía a decir: si, como se nos hace creer, todos estamos localizados a través de la señal de nuestro smartphone, ¿cómo puede un Boeing 777 desvanecerse sin dejar rastro? "El vuelo 370 nos muestra que ellos no lo saben todo", concluía Laden; "las capacidades del Gran Hermano se han exagerado mucho".

Desde las cámaras de seguridad a los dispositivos móviles, las redes sociales o las transacciones electrónicas, las vías abiertas a la invasión de nuestra privacidad son hoy casi incontables. Somos conscientes de que toda nuestra actividad es susceptible de dejar una huella profunda en el mundo digital. Pero ¿cuánto saben realmente de nosotros? Entre los dos extremos, el de quien se cree totalmente seguro y hasta impune en la red, y el de quien lleva sombrero de papel de aluminio, ¿dónde acaba nuestra privacidad y comienza el control?

Para leer el resto del articulo de JAVIER YANES, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2015/01/29/vigilancia-fin-privacidad_n_6573106.html?utm_hp_ref=spain

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN