El exterminio de cotorras y ancianos en Madrid

A lomos del caballo de Nietzsche con el exterminio de cotorras en Madrid

Los científicos tendremos que ver cómo salvamos a miles de especies nativas en declive en un contexto en el que como mucho sólo podremos aspirar a un cierto control de las poblaciones de cotorras; un nuevo escenario ecoevolutivo en el que nosotros seguiremos siendo los motores y reyes de la creación se mantendrá

Cotorras rescatadas por APAEC en 2011, cuando aún estaba permitido

Son muy pocas las facultades de Ciencias donde se estudia, aunque sea a modo de pinceladas gruesas, filosofía. El abandono de la idea de que el científico debería de ser un ilustrado o, en el mejor de los casos, una enciclopedia andante, en favor de la ultra especialización arrasó ya hace tiempos con estas tonterías. Sólo el conocimiento científico y técnico es ahora lo importante. Cuestiones tan triviales como que el marco ético en el que el científico se mueve y trabaja no es estable si no que va mutando como consecuencia de procesos culturales y colectivos complejos, no son reconocidos, ni estudiados en ninguna de nuestras facultades. Menos aún los procesos a través de los cuales la construcción de éticas emergentes, se trasladan a normativa y reglas de derecho. Para la mayoría de los científicos eso está demasiado lejos. Nosotros estamos para otras cosas. Los científicos estamos muy lejos para la mayoría de la sociedad. Es muy posible que a la mayoría de nuestros alumnos les cueste entender que lo que hoy es un marco de derecho ético incuestionable, como, por ejemplo, que las mujeres tienen derecho a votar, hace un siglo e incluso menos era una simple aberración jurídica y sociopolítica. La exacerbación de que la razón es el único charco donde nos podemos mirar, lleva a muchos científicos a manifestar un profundo malestar ante cosas que leemos o demandas de colectivos ciudadanos bienintencionados, pero que para la mayoría de nosotros no tienen cabida si lo filtramos por el cedazo de la razón. 

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/lomos-caballo-nietzsche-exterminio-cotorras-madrid_129_6099071.html
 

 

Para la CCAA de Madrid el exterminio de cotorras o de ancianos es lo mismo, les importa un carajo y lo consideran una parte del trabajo que deben desempeñar.

Es muy importante sacarle el máximo de beneficios  en negro y a eso es a lo que están.wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN