El ejemplo griego

Hay dos modos de marcharse de un Mundial: por la puerta de atrás y a escondidas o con la cabeza bien alta como Cesare Prandelli. Al minuto siguiente de que Italia (que no ha sido una vez campeona del mundo sino cuatro) cayera eliminada su seleccionador anunció que dejaba el cargo, y añadió: "No quiero que la gente piense que malgastamos el dinero de los contribuyentes". Por supuesto que el nivel de exigencia de Prandelli tiene que ver con el historial de la selección a la que dirige pero su referencia al contribuyente y al miedo a que éste pudiera creer que se estaba malgastando su dinero nos ayuda también a reflexionar acerca del momento especialmente duro que vivimos. Llegada es la hora de que los profesionales del fútbol decidan si quieren dar ejemplo o bunkerizarse y alejarse de la gente, de su gente, de la que les ha hecho ricos y famosos. - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-ejemplo-grie...

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-ejemplo-griego-13059/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN