El Destino de Colombia y Venezuela

Apreciado amigo, si gustas lo puedes enviar a tus redes amigas este escrito y publicarlo. Gracias Antonio Nicolás 

El Destino de Colombia y Venezuela se estaría decidiendo en las próximas semanas.

Por: Antonio Nicolás Briceño Braun

Dos fuerzas poderosas están decidiendo el destino de los países hermanos Colombia y Venezuela.  Por una parte se alinean quienes representan  la violencia, la hipocresía en todas sus manifestaciones, el odio y, sin duda, el retroceso, todos liderados por una gran confabulación de las izquierdas, con la descarada complicidad de un abanico de actores disidentes conservadores   hasta el mamertismo extremo representado por funcionarios públicos como los que dirigen la Registraduría y la Fiscalía, además de una buena parte del poder judicial. Todos ellos son hábilmente manipulados  desde la Habana donde se cocina una ficticia Paz, cuyo fin último es la reelección de un blandengue traidor que deberá terminar de pavimentarle el camino a las FARC y a sus secuaces,  hasta alcanzar el largamente trabajado y anhelado sueño de tomar el poder en la tierra de Santander. Del otro lado del Arauca, la Habana lucha por consolidarse en el poder, contando para ello con la escoria que ha parido la tierra de Martí, de la mano con los peores bandoleros locales y de un minúsculo grupo de asalariados MUDos y banqueros complacientes.

Quienes están en el otro bando?  En Colombia, aquellos demócratas que se han unido en torno a las candidaturas de dos figuras de gran relevancia: Oscar Iván Zuluaga y Martha Lucía Ramírez, entre quienes destacan personalidades de la talla de Álvaro Uribe Vélez, Fernando Londoño, José Félix Lafourie, que son los cruzados que con su talento y energía están empeñados en salvar al país de las garras sangrientas de las izquierdas depredadoras (Foro de Sao Paulo) que con gran astucia y la ayuda de SMARMATIC pretenden dar el zarpazo final a la ya débil democracia colombiana. Y en Venezuela, ¿Quiénes dan la gran batalla de salvación nacional?  "los valientes estudiantes", miles de jóvenes de todas las clases sociales que a lo largo y ancho del país se mantienen en pie de Resistencia Activa pacífica, dando la vida por el despertar de la conciencia nacional que permita el cambio tan esperado por la inmensa mayoría que clama “NO al COMUNISMO” que sólo brinda muerte, corrupción, indignidad.

Colombia y Venezuela decidirán su destino en la próximas semanas en las urnas, en la calle, con fraude, con violencia, con odio, con pasión. Lo que nos toca a los que amamos a estas hijas de Bolívar es apoyar con decisión, con pasión, sin medias tintas y menos con cómoda indiferencia,  a los demócratas colombianos y a los estudiantes venezolanos. Nuestras vidas, la vida de nuestros países y del continente es lo que está en juego. Esta en una guerra entre el bien y el mal; de nosotros depende hacia donde se incline la balanza. 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN