El curioso currículum de Moreno Bonilla, el futuro presidente del PP andaluz

  • Según las biografías oficiales presentadas al Congreso de los Diputados, el futuro presidente del PP andaluz pasó de ser Licenciado en ADE, en 2000, a tener estudios de ADE en 2004 y a no tener siquiera estudios superiores en 2008.

  • En su curriculum en la página del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presenta como estudios de Master, un premio privado y un programa de liderazgo de 40 almuerzos y tardes de trabajo, como señala en un artículo la web hayderecho.com

Para Benjamin Button, el personaje imaginario que ideó Scott Fitzgerald y que David Fincher llevó a la gran pantalla, la vida transcurría en sentido inverso. Algo parecido a lo que ocurre al curriculum vitae del futuro presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, a la luz de las diferentes biografías que ha ido presentando en el Cámara Baja en las distintas legislaturas en las que ha ostentado el cargo de diputado, por las circunscripciones de Cantabria (2000-2004) y de Málaga (2004-2008 y 2008-2011).

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/andalucia/misterioso-curriculum-Moreno-Bonilla_0_228527540.html

Teniendo en cuenta como lo ha defendido la Santamaria el "master' obtenido en Programa para el Liderazgo en la Administración Pública, Almuerzos y tardes de trabajo puden haber sido "almuerzos y siestas" aqui que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros ya hemos sacado las nuestras, no es por nada que la " feme fatale" lo quiere tener en la Autonomia en donde las "SIESTAS" son de rigor. WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN