El coste internacional del secesionismo

El conflicto catalán significa que el posible reposicionamiento de España como un país de liderazgo de la Unión, con todos los beneficios que eso conllevaría para todos, se va a esfumar

                
              Miles de manifestantes permanecen ante la sede de la Conselleria de Economía. (Reuters)

Una imagen siempre vale más que mil palabras, pero en política internacional las imágenes a menudo son las únicas que cuentan. Cuando se mira a otra zona del mundo desde la distancia, se pierden los matices y la narrativa más simple es siempre la que más se recuerda. En el enfrentamiento de imágenes de los secesionistas catalanes con el Estado español, a nivel internacional, estos últimos tienen las de ganar, pues la imagen que ofrecen es la más simple. Pero el coste de esa batalla de imagen lo pagaremos todos los españoles, catalanes y no catalanes, por igual.

Para leer el resto del artículo de MIRIAM GONZÁLEZ, seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/espana/en-version-liberal/2017-09-21/coste-internacional-secesionismo-cataluna_1447224/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

Nuestro LIDERAZGO EN LA UNIÓN EUROPEA se limita al NIVEL DE CORRUPPCIÓN HABIENDO CONSEGUIDO LOS MÁXIMOS HISTÓRICOS DE LA UNIÓN CON MÁS DE 64 TRAMAS Y NO MENOS DE 900 IMPUTADOS Y COMO ULTIMO VALUARTE Y RESTO DE LAS MONARQUÍAS BANANERAS ANTI DEMOCRÁTICAS DEL CONTINENTE.

DESCONOCEMOS EL COSTE DEL SECESIONISMO PERO EL COSTE DE LA CORRUPPCIÓN SE ESTIMA EN 40.000 MILLONES DE € AL AÑO QUE ESTÁ MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN