El contador negro de la violencia machista

Ya son mil las mujeres asesinadas por la violencia machista

El contador negro alcanzaría los cuatro dígitos de confirmarse que las dos víctimas de Ayamonte y Alboraya fueron asesinadas a manos de sus parejas o exparejas

              

Miles de personas exigen en las calles de Madrid el fin de la violencia machista y del rearme de la violencia patriarcal, en una marcha con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (Dani Duch)

Nuria, Yurena, Catalina, Celia, Isabel, Karla, Patricia, Eliana... y así, hasta mil nombres de mujeres que, desde 2003, han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. De confirmarse que las muertes de dos mujeres en las últimas 48 horas en Alboraya (Valencia) y Ayamonte (Huelva) han sido por casos de violencia machista, el marcador negro del Gobierno que contabiliza las víctimas mortales de esta lacra social alcanzaría los cuatro dígitos.

Aunque las autoridades locales y regionales han dado por válida la hipótesis policial de que las muertes violentas de los últimos dos días son crímenes machistas, es la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género la institución encargada de confirmar cada caso, algo que no es automático, lleva su tiempo hasta que los investigadores tienen todas las certezas de que se trata de un asesinato de género.

 

Para leer el resto del articulo de REDACCIÓN | AGENCIAS | LAURA ARAGÓ (DATOS Y VISUALIZACIÓN), seguir el enlace.    https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190610/462781784496/mil-mujeres-asesinadas-violencia-machista.html?utm_source=webpush&utm_medium=notification&utm_campaign=ultima_hora,vida_y_ciencia&utm_content=dos_mujeres_asesinadas_en_48_horas_elevan_a_1.000_las_victimas_mortales_por_violencia_machista_en_espana_desde_2003&utm_term=20190610

 

No existe NADA en el mundo que identifique a una persona menos macho y menos hombre que aquel que asesina a una mujer. Cadena perpetua preferiblemente en una cárcel de mujeres. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN