El champán de los corruptos

Abandonaron la sala de vistas y exclamaron su alegría con una bocanada de felicidad. “Hay que sacar el champán”, dijeron henchidos de felicidad ante el grupo nutrido de periodistas que les aguardaba en la puerta. Otras veces habían entrado o salido de la sala de vistas de la Ciudad de la Justicia de Málaga con la cabeza gacha, evitando los flashes de los fotógrafos, o con el paso aligerado para esquivar las miradas del público que se congregaba a la entrada. Esta vez era lo contrario, el tribunal había dictado sentencia y ellos quedaron absueltos, libres de toda culpa. Champán y sonrisa abierta. Que todo el mundo lo vea.

Es probable que nadie, ni el público que les aguardaba a la entrada del juicio, ni el tribunal que les juzgó ni, desde luego, ellos mismos, duden de sus manejos oscuros en la Marbella corrupta del gilismo, pero la única verdad judicial posible, la verdad de una sentencia, ha dejado claro que, si existieron los delitos que se les imputaban, nadie ha podido demostrarlos.

  Para leer el resto del Blog de Javier Caravallo, seguir este enlace. http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2013-10-10/el-champan-de-los-corruptos_39561/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN