El 'caso Pujol' y el proceso

Parece prematuro vincular el escándalo de los Pujol con el desguace de un proceso que ya hace tiempo se escapó de las riendas de Mas y de CiU para situarse más cerca de ERC y de la Asamblea Nacional Catalana

El expresidente catalán Jordi Pujol. / Efe

Cunde en los círculos políticos de Madrid, especialmente en los de la derecha, la convicción de que el descubrimiento de que Jordi Pujol evadió dinero a paraísos fiscales y defraudó a Hacienda durante más de 30 años y las informaciones sobre el enriquecimiento de sus hijos van a dinamitar el proceso soberanista. Lo sostienen hasta el punto de afirmar que la no celebración de la consulta que la Generalitat tiene intención de convocar para el 9 de noviembre no causará grave quebranto emocional ni social. Como si el conocimiento de que el expresident no era tan honorable como decía su título oficial tuviera un poder taumatúrgico, como si la conmoción ciudadana que ha provocado la confesión de Pujol y la cascada posterior de noticias fueran a arramblar con otras emociones y otras convicciones.

 Para leer el resto del articulo de Rosa Paz, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/caso-Pujol-proceso_6_292280788.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN