El caos griego acelera la hoja de ruta de Rajoy para dinamitar el pacto Sánchez-Iglesias

Aprobar los Presupuestos del Estado antes de octubre sería un golpe de seriedad institucional frente a la amenaza del ascenso del referente de Syriza, Podemos, y su alianza con el PSOE

La crisis griega también marca la agenda política en España, no sólo la económica. La incertidumbre creada en la zona euro con el órdago de Alexis Tsipras ha reforzado en el Gobierno la idea de que conviene adelantar la presentación del proyecto de Presupuestos y garantizar que las cuentas del Estado estén aprobadas antes de que termine la legislatura a principios de octubre. Sería la mejor muestra de estabilidad y garantía para la recuperación económica de España ante la UE y los mercados. Y un golpe de seriedad institucional, piensan en Moncloa, frente a la amenaza del ascenso del referente local de Syriza, Podemos, y sus pactos con el PSOE de Pedro Sánchez en comunidades autónomas y ayuntamientos que pueden ampliar en otoño para llegar a la Moncloa.

"O el PP o el caos griego de la apuesta por el déficit y la negativa a las reformas aunque suponga salir del euro": ese será de cualquier forma el mensaje de Mariano Rajoy para las próximas semanas, según vayan las negociaciones entre la UE y el Gobierno populista heleno. De momento, los acontecimientos del 'corralito' en Grecia y sus consecuencias en España retrasarán que se haga público el calendario de presentación del proyecto de Presupuestos que la oposición reclama para organizar sus vacaciones, si es que al final las tienen. El Gobierno sigue sin comunicar sus planes a las Cortes y tampoco lo hará esta semana, aunque sí tiene previsto que el Consejo de Ministros del próximo viernes dé el primer paso para aprobar las cuentas del Estado al fijar el techo de gasto.

Para leer el resto del articulo de ÁNGEL COLLADO, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-06-30/el-caos-griego-refuerza-el-adelanto-de-los-presupuestos-contra-el-pacto-sanchez-iglesias_908975/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN