El canto del cisne

El pueblo no habla, sino chilla. Su voz no es nítida y fina, sin embargo es un rugido a las puertas de un cambio. Un clamor capaz de unir tantas voces de tonalidades tan dispares. Encontramos un anciano con su respiración pausada, su rostro agradable tostado en el sol de un verano que llega justo a tiempo, dispuesto a reivindicar sus pensamientos y sentimientos. Una madre con su pequeño en brazos y el mayor de la mano, preocupada por la responsabilidad en sí de ser madre, pero encima con su deber moral como ciudadana para acudir a la llamada de la masa, la voz única de la muchedumbre.

En definitiva, un pueblo planteando una opción. Una Vía para reformar de modo democrático una situación social adversa. Pues, aún cuando la clase media resiste el embate sísmico que resquebraja sus cimientos, la necesidad de un cambio se declara vital, se siente en el aire. En los rostros de las personas, la excitación se postra en el rubor de sus mejillas. Si tuvieramos que definir un futuro, quizás no llegaríamos jamás a copar todas y cada una de las necesidades allí reunidas.

Ante esta perspectiva, de nuevo se abren viejas heridas, pequeños enanos que antes vasallos, ahora son repudiados por su pestilencia a corrupción. Insensatos, no se dan cuenta que echan a patadas a uno de su casa, la que permite esa putañería política, la del 3%.

Para leer el resto del articulo de Edu Reig Palau, seguir este enlace. http://negratinta.com/el-canto-del-cisne/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN