El cártel del chuletón se instala en España

Organizaciones internacionales engordan en granjas españolas con sustancias químicas prohibidas miles de reses de ganado bovino con las que obtienen beneficios millonarios mientras Gobierno y comunidades recortan en seguridad alimentaria

  Imágenes grabadas durante la operación.    CEDIDAS POR LA GUARDIA CIVIL

¿Será por el clima? ¿O por la disponibilidad de alimento? ¿O por el menguante nivel de exigencia de los controles sanitarios que aplican las administraciones? ¿O, quizás, por la combinación de esos y otros factores? Una investigación iniciada por el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil, coordinada por un juzgado de Monzón (Huesca) y pendiente de cierre por Europol, determinará qué motivos están llevando a empresarios de varios países, algunos de ellos europeos, a utilizar España como campo de operaciones para sus negocios de engorde ilegal con miles de cabezas de ganado bovino cuya carne comercializan, mayoritariamente, desde sus territorios de origen.

Casi dos años de pesquisas permitieron al Seprona de la Comandancia de Huesca emprender hace unas semanas, con la colaboración de los Mossos d’Esquadra, la operación Pakitos, que llevó a la detención y posterior imputación judicial de catorce presuntos integrantes de al menos dos organizaciones dedicadas al engorde ilegal de reses cuyas canales --carne sin piel ni vísceras-- eran después distribuidas fuera de España. 

Para leer el resto del articulo de EDUARDO BAYONA, seguir el enlace.  http://ctxt.es/es/20160817/Politica/7867/ganaderia-engorde-ilegal-seprona.htm

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN