El Borbón que tenía una desmedida afición por el sexo

Este complejo personaje era muy dado a visitar los campos de batalla, no se sabe si para interiorizar el horror o para poner a punto los meandros de su extraña mente​

         

          Retrato oficial del rey Felipe V de España (1683-1746).

Una monarquía debe ser gobernada por demócratas, y una república por aristócratas.  –Talleyrand

 

El primer Borbón que reinó en España tenía, entre otras aptitudes, una desmedida afición por el sexo cosa fina, algo muy loable si no fuera por la dedicación exclusiva que le ocupaba y la escasez de tiempo que dedicaba a las exigencias de la administración del reino. Es probablemente por un síndrome de priapismo sobrenatural que a su majestad le pusieran a tiro a las más lozanas doncellas que pululaban por la corte con objeto de mitigar sus básicos instintos. A esto, hay que añadir que sus cualidades higiénicas no era muy notorias, dejaban mucho que desear, y sus aromas corporales ahuyentaban rotundamente a las cortesanas que no conseguían darle esquinazo oportunamente para deshacerse de sus peculiares encantos (o taras).

Pero el monarca en su énfasis reivindicativo de su propio universo hormonal, no reparaba en los detalles, de tal manera que las féminas que caían en sus brazos (quizás desmayadas ante el acumulado de tan balsámicos efluvios), y ya dispuestas para aceptar al cernícalo real a base de notables contrapartidas, no tenían más remedio que ponerse unos discretos trozos de seda empapada en ámbar, lavanda, alcohol de romero rebajado o esencias aceitadas para soportar las sesiones ininterrumpidas de 24 horas al día, siete días a la semana y el suma y sigue consiguiente, so pena de que su integridad física declinara su verticalidad en perjuicio de contundentes chichones a causa de los vahídos que desataba la presencia de un coronado que era más que reacio al agua; un guarrindongo de manual.

 

Para leer el resto del artículo de ÁLVARO VAN DEN BRULE, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-10-06/felipe-v-desmadre-total_1625093/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections

 

La historia lo explica todo. A la dinastia borbonica siempre le GUSTO FOLLARSE AL PUEBLO Y LO HACIAN CON PLACER. wb 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN