El BIPARTIDISMO o idilio pendiente del PP y el PSOE?

El idilio pendiente del PSOE y el PP

El PSOE y el PP saben que tienen un idilio pendiente, un objetivo común, y se lo dijeron abiertamente en el debate de investidura frustrado de Pedro Sánchez

 

Volver a ser lo que fuimos. Se miraron a los ojos y se susurraron eso, como en el himno de Andalucía, volver a ser lo que fuimos, las dos grandes fuerzas políticas de España que, con normalidad democrática, sin estridencias a la izquierda y a la derecha, consiguen alternarse en el poder y garantizar la gobernabilidad del país. ¿Volver a ser lo que fuimos es volver al bipartidismo?

Exacto, el PSOE y el PP saben que tienen un idilio pendiente, un objetivo común, y se lo dijeron abiertamente en el debate de investidura frustrado de Pedro Sánchez (el único presidente que ha fracasado en dos investiduras y ha triunfado en una moción de censura; no habrá otro como él en la historia). El ruido de los platos rotos era tan fuerte, tanta intensidad tenían las filtraciones del PSOE y de Podemos para culparse mutuamente de la ruptura de las negociaciones, que nada más pudo trascender. Pero en las actas del Congreso quedó recogido el momento más desapercibido y más trascendente, una propuesta que trasciende del momento político porque lo que propugna es que España supere este quinquenio (2014-1019) y regrese al bipartidismo como modelo oficial.

Para leer el resto del articulo de JAVIER CARABALLO, seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2019-07-30/idilio-pendiente-psoe-pp-bipartidismo_2151851/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

España sigue lejos de ser una DEMOCRACIA (Presos Políticos, Ley Mordaza, 135, 155, CORRUPPCIÓN RAMPANTE, Policía en las cloacas, torturadores impunes, dictador Fascista en santuario, Monarquía instalada por un Dictador Asesino, Prohibición de referéndum, la Botella que susurra a Buitres, Buitres que comen familias vivas, 800.000 desahuciados, Miles de Chorizos Aforados, SIN separación de Poderes del Estado).

PERO UNA COSA ES CASI SEGURA EL BIPARTIDISMO PENSAMOS QUE NO VOLVERÁ, UP controlara al PSOE y los FACHAS SE CONTROLARAN MUTUAMENTE y además COMPARTIR CORRUPPCIÓN sera mucho menos RENTABLE. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN