El bipartidismo ha muerto, viva la Gran Coalición!

Desbloquean la investidura, pero bloquean la regeneración

No es responsable darle el gobierno al partido de la corrupción, los recortes, las mordazas, la reforma laboral y educativa y la desigualdad

No vamos a una Segunda Transición sino a la Restauración de la primera, aunque con una fórmula aún más sólida que detenga el huracán de cambio

El PSOE escenificó este fin de semana el último capítulo de su serie 'Crónica de una abstención anunciada' y Mariano se encendió el puro de la victoria con las cenizas de Ferraz. La gestora disimula su rendición incondicional haciendo pedagogía que es como llaman los cursis a tratar de explicar lo inexplicable. Pero lo que dicen es "todo falso salvo alguna cosa". Hasta en eso son marianistas. Veamos.

No están apoyando a Rajoy, dicen . Falso por más que lo repitan como un mantra. "La abstención no es un apoyo" es la versión socialista del popular "ese señor del que usted me habla". Un eufemismo. Prueba de ello es la Operación Mecano (sombra aquí, sombra allá) para maquillarlo: se oponen en primera votación para expresar su rechazo a Rajoy y se abstienen en la segunda para darle el gobierno.

El PSOE es Teresa de Ávila. Voto sin votar en mí y digo sí aunque no quiero. Cariño, no es lo que parece. Es sólo la puntita. Pero la verdad es que nos están metiendo a Rajoy hasta el fondo otros cuatro años.

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego Crudo y escuchar el audio, seguir el enlace.    http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/bipartidismo-muerto-viva-Gran-Coalicion_6_572952729.html

 

¡El bipartidismo ha muerto, viva la Gran Corruppción!

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN