El año cero de la secesión de Cataluña

La Generalidad tapa la crisis, la corrupción y escándalos como el del "CNI catalán" con los fastos del Tricentenario y el "derecho a decidir".

PABLO PLANAS (BARCELONA) 2013-12-31

Artur Mas cierra 2013 como macho alfa del separatismo, por delante del republicano Oriol Junqueras, tras anunciar una fecha y dos preguntas para la proyectada consulta secesionista. Pese a que los sondeos insisten en que ERC ganaría las próximas elecciones autonómicas, el solemne anuncio de un referéndum para el 9 de noviembre de 2014 ha mejorado la valoración del presidente de la Generalidad y las expectativas electorales de la federación CiU. Mas deja atrás un primer año de legislatura marcado por las proclamas y la ausencia de gestión. Para el bloque separatista, la crisis simplemente no existe y la corrupción forma parte de la "guerra sucia" de España contra Cataluña.

La realidad contradice la actitud relajada del ejecutivo autonómico. En Cataluña hay más de seiscientos mil parados; los proveedores de la Generalidad cobran, cuando cobran, con retrasos de meses; la administración autonómica depende de las inyecciones económicas del Estado; las consejerías autonómicas brillan por su inactividad y la corrupción acecha a la cúpula nacionalista, con Oriol Pujol como abanderado de los imputados convergentes, por su presunta intermediación en el caso ITV. Otro diputado autonómico convergente, Xavier Crespo (exalcalde de Lloret de Mar), está imputado por supuestas relaciones con la mafia rusa. Y un tercero, Ferran Falcó, también lo está por las comisiones del 3% de Adigsa, la agencia autonómica de vivienda.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-31/el-ano-cero-de-la-secesion-de-cataluna-1276507331/

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN