El 75% de las familias españolas no llegan a fin de mis

El 75% de las familias españolas no llega con solvencia a fin de mes

Una encuesta de la OCU refleja las dificultades de los hogares para afrontar sus gastos. Ocho de cada diez familias no consigue ahorrar, y el 10% tiene complicado comprar alimentos básicos

Hace escasas semanas fue la Comisión Europea quien alertó de la tremenda desigualdad que se sigue reproduciendo en España pese a la mejora de los datos económicos de los últimos años. Ahora es la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la que vuelve a encender las alarmas, por enésima vez, sobre el deterioro que sufre el Estado de bienestar en el país. En este caso, en torno a la situación económica de los hogares: según un índice de solvencia publicado recientemente por esta organización, el 75% de las familias en España tiene dificultades para llegar a fin de mes. 

El indicador ha sido elaborado a partir una encuesta realizada por la plataforma de consumidores a personas de entre 25 y 75 años, e incluye la valoración que hacen de la calidad de vida así como información sobre los costes económicos que afrontan en ámbitos cotidianos como la alimentación, la salud o la educación.

Para leer el resto del artículo en CTXT , seguir el enlace.  https://ctxt.es/es/20190313/Firmas/24991/ctxt-Observatorio-Social-La-Caixa-solvencias-familias-encuesta-OCU.htm​

 

Los que llegan a fin de mes son: Políticos, Ex-políticos, Millonarios, Banqueros, Pensiones de Oro, Notarios, Registradores de la Propiedad, Médicos, Abogados, Chorizos, Nepotistas, otros Familiares o amigos  de políticos, Curas, Enchufados y los que tienen familias fuera de España. Los que van cada vez a menos son los trabajadores y la Clase Media. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN