EEUU en proceso de descomposición

EEUU es una gran nación... que está en proceso de descomposición

Tensiones por un profundo cambio demográfico, una violenta reacción política y una presidencia que se niega a ser controlada. Mi optimismo sobre EEUU se está agotando

El Día de Acción de Gracias es mi fiesta favorita. Es una celebración secular de lo que es Estados Unidos, y como inmigrante, siento que tengo mucho por lo que dar las gracias. Soy un optimista que tiende a ver la historia de este país como una progreso a través de abordar sus deficiencias. Últimamente, está siendo difícil mantener esa alegre perspectiva. Los mayores activos de Estados Unidos, su república constitucional y su carácter democrático, parecen estar en peligro de descomposición.

Solo hay que escuchar el lenguaje del presidente. "Nuestros radicales opositores demócratas son impulsados por el odio, los prejuicios y la ira", bramó el pasado junio en un mitin en el pistoletazo de salida de su campaña de reelección. "Quieren destruirte, y quieren destruir nuestro país tal como lo conocemos". Palabras como "traición" y "golpe" ahora se utilizan a la ligera en el discurso político. Algunos creyeron que la investigación del juicio político podría proporcionar evidencias y hechos que acabarían con confusión y las fantasías, pero en realidad ha sucedido justo lo contrario. Ahora está claro que la intensidad de la polarización es tan grande que todo se ve a través de un prisma partidista. ¿Puede Estados Unidos sobrevivir en tiempos tan venenosos?

 

Para leer el resto del articulo de FAREED ZAKARIA  , seguir enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/mundo/el-gps-global/2019-12-06/estados-unidos-optimismo-dificil_2360908/

 

 

Por una simple mayoría de 2 votos o el 2% de del Senado de los EEUU  (a tener en cuenta que Hillary ganó las elecciones con más de 3 Millones de votos que tRump) puede hacer fracasar el Impeachment de tRump, quedando sólo y como último recurso las próxima elecciones de Noviembre 2020 para mandarlo a casa o meterlo una larga temporada en la cárcel, tRump es para casi todos los son capaces de pensar "la tortuga que está encima del poste de la luz", en espera de que bien se caiga solo, un golpe de viento que lo tire o que alguien le de una patada al poste y que esta tragicomedia de la presidencia de tRump termine antes de causar más daño, oremus. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN