Educación para la sequía

A España se le están amontonando las urgencias, por eso resulta tan difícil intentar llamar la atención sobre cualquiera de ellas

No nos engañemos: este país se está olvidando de llover

Esto empieza a ponerse cada vez más feo. Estamos a punto de finalizar el año hidrometeorológico en curso, que arranca cada uno de septiembre, y los mapas de la página de vigilancia de la sequía de la Agencia Estatal de Meteorología siguen siendo cada vez más inquietantes (AEMET). Es cierto que la cosa va por barrios y que el tiempo fluctúa mucho de un mes a otro, como es característico de nuestro clima. Así, el mes pasado la comunidad que registró el menor índice de precipitaciones fue Galicia, mientras que en buena parte de Canarias y Extremadura ha llovido ligeramente por encima de la media. Pero no nos engañemos: este país se está olvidando de llover.

 Para leer el resto del articulo de José Luis Gallego (*), seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Educacion-sequia_6_549855016.html

(*) Divulgador ambiental y escritor, ha publicado más de una veintena de libros sobre naturaleza y medio ambiente. Colaborador habitual de radio y televisión, ha presentado y dirigido varias series y documentales para TVE y TV3 y es el experto en medio ambiente del programa Julia en la Onda, de Julia Otero, en las tardes de Onda Cero.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN