Ecoturismo, 10 lugares de ‘ensueño’

Ecoturismo, 10 lugares de ‘ensueño’

España posee una riqueza natural y paisajística inigualable, lo que le convierte en un destino perfecto para disfrutar de las maravillas que la naturaleza ha esculpido a lo largo de los años.

Ecoturismo, 10 lugares de ‘ensueño’

Además de esos paisajes salvajes, no podemos olvidar aquellos que son el resultado del trabajo e ingenio del ser humano, ya que nuestro país cuenta con grandes obras paisajísticas de renombre mundial, como es el caso de los jardines nazaríes de La Alhambra.

Debido a la extraña situación en la que aún estamos inmersos, y de cara a las vacaciones de verano, puede ser el momento perfecto para descubrir auténticas maravillas de la naturaleza sin salir de nuestro territorio. Por ello, desde el estudio de paisajismo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection han querido destacar 10 rincones de España que merece la pena conocer, ya sea por su diseño, inspiración o detalles paisajísticos para disfrutar durante las vacaciones estivales:

Ecoturismo, 10 lugares de ‘ensueño’

1. Los Jardines Selgas.

Estos jardines se encuentran englobados en el conjunto conocido como Quinta de Selgas. La característica principal de este complejo es que podemos encontrar diferentes tipos de jardines, como pueden ser el jardín italiano, el inglés o una clara predominancia del jardín francés, todo en un mismo espacio y siguiendo la moda de las épocas en la que se desarrollaron. Estos jardines tienen una extensión de unos 90.000 metros cuadrados en los que perderse.

2. La Selva de Irati - Navarra.

Con más de 17.000 hectáreas que se mantienen casi intactas, este espacio es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa. Un verdadero tesoro natural que cuenta con un gran valor ecológico y que alberga diferentes especies que se encuentran protegidas, como son las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia, siendo un espacio perfecto para disfrutar.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/ecoturismo/203844/Ecoturismo-10-lugares-de-ensueno

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN