Duelo de tahúres en Madrid

No se necesita una comisión de investigación para conocer algo tan evidente como que el abuso de los privilegios de poder se paga

Ni 24 horas ha durado la ocurrencia de convertir el caso Cifuentes en una conspiración socialista auspiciada por el malvado Ángel Gabilondo. El intento de la prensa afín por suministrarle el relato para una coartada no ha recibido ni el respaldo de Génova. La dirección nacional Popular ha tomado el control, seguramente para evitar que los Cifuentes y su dirección madrileña se hagan daño jugando con las cosas de los mayores. Y seguramente porque ya no es solo el caso Cifuentes. Ya tenemos el caso Casado, el hombre de las mis convalidaciones, y estamos a minutos de tener otro caso PP.

Muy a su pesar, hasta a Ciudadanos no le ha quedado más remedio que pedir la dimisión de la presidenta, dándole a los populares el exigente plazo de un mes para que se lo piensen, se vayan de vacaciones o busque piso o hagan planes de boda. Sin prisas. Qué más da que se someta a las instituciones madrileñas a un desgaste insoportable mientras sea bueno para la estrategia electoral de azules y naranjas: “Nunca dejes que los principios te cuesten un solo voto”, ese es su lema y lo cumplen a rajatabla; sin excepciones.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.     https://www.eldiario.es/zonacritica/Duelo-tahures-Madrid_6_759484076.html

 

C's pide al PP's la DIMISIÓN de CIFUENTES ANTES DE LAS PROXIMAS ELECCIONES ya que piensan rebañar el FONDO DEL BARRIL DE MIERDA Y CORRUPPCIÓN QUE LE QUEDARA EN EVIDENCIA A PERPETUIDAD Y A LA VISTA DE TODOS. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN