Divina de la muerte

La gestión de asuntos tan delicados como el futuro de las pensiones, en manos de dirigentes como Celia Villalobos

No sé qué hacéis ahí liados con Catalunya, cuando Celia Villalobos nos anuncia la llegada de la "prosperidad económica", que tenemos la jubilación resuelta "ahorrando dos euros al mes" y que seremos felices trabajando "hasta los 82 años". Deberíais salir a la calle a codazo limpio para celebrarlo. Celia ya os lo ha avisado: "España va hacia delante, quieres reservar en un restaurante y no puedes, porque está todo lleno". El pueblo se ha vuelto tripero y vividor. Y lo mejor está por venir. Verás tú cuando rompamos la hucha con nuestro par de euracos mensuales.

¿En manos de quién estamos? Se pregunta un servidor cuando ve la enésima clase magistral de Celia Villalobos, que es presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo. El futuro de nuestras jubilaciones lo gestionan mentes tan lúcidas que lo resuelven hablándonos de "menos de una cerveza o una cajetilla de tabaco al mes". Y, además, nos echan la bronca: "En España nunca hemos tenido el concepto de ahorrar para la pensión. Hemos ahorrado para una casa". No cotizáis, colapsáis los restaurantes y tenéis el vicio de pagar el piso. No como ella, que cobra más de 25.000 euros anuales para alojamiento, libres de impuestos, por ser elegida fuera de Madrid, aunque tiene vivienda en la capital.

Para leer el resto del artículo de Jesús Cintora, seguir el enlace.      http://www.eldiario.es/zonacritica/Divina-muerte_6_730436985.html

 

Esto nos pasa y nos pasara siempre que estemos en manos de una jauría de chorizos PPEPEROS y CORRUPPTOS que por supuesto tienen sus PENSIONES, SUELDOS, y OTROS BENEFICIOS COMO LA VIVIENDA BLINDADOS. Para garantizar las pensiones de la MAYORÍA DEL PUEBLO LOS RECORTES SE DEBEN DE REALIZAR DE ARRIBA A ABAJO, adoptando este sistema estos hijos de puta se lo pesarían DOS VECES antes de tocarnos los COJONES / PENSIONES! . wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN