"Dios es español y está de parte de la nación"

Cuenta J. H. Elliott en su memorable conde duque de Olivares que en 1625 -poco antes del derrumbe definitivo del imperio-, España había recuperado su orgullo como nación gracias a los buenos oficios y a la sagacidad del valido de Felipe IV. Las victorias en Breda y en Cádiz, contra los ingleses, y en Génova y en San Juan de Puerto Rico habían asentado al joven monarca. Y lo que antes se veía como un futuro necesariamente incierto y gris fruto de una Hacienda arruinada y corrupta, ahora el horizonte comenzaba a dibujarse con los perfiles de grandeza de otro tiempo.

Y por eso cuando el 6 de julio de 1625 llegaron a Madrid noticias de otra gran victoria, ahora en Brasil (la guarnición holandesa de Bahía se había rendido a don Fadrique de Toledo), el conde duque escribió con legítima satisfacción "Dios es español y está de parte de la nación estos días”. Pero Olivares, que era prudente por naturaleza al tiempo que violento e irascible en sus formas, también reconoció en otra misiva a Carlos Coloma, veterano de la guerra de Flandes, que esos éxitos exigían una respuesta cuidadosa que “no irritara al enemigo en vez de asustarlo”.

Para leer el resto del articulo de CARLOS SÁNCHEZ, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2014-08-31/dios-es-espanol-y-esta-de-parte-de-la-nacion_183356/

Dios es español, está de parte de la nación, es del PP, le gusta la reforma electoral que quiere hacer el Rajoy y el CULO de la COSPEDAL y que disfrutaria con el más que a un tonto con un lapiz de colores. WikiBlues

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN