Difamar 2

Feijóo dice que recordarle su amistad con el narco Marcial Dorado es "difamar"

El presidente de la Xunta considera que Pablo Iglesias lo “insulta” al destacar esa relación, como viene haciendo de forma recurrente toda la oposición gallega, porque piensa de forma distinta a él y asegura que también va a insultar a “miles de gallegos”

Las elecciones autonómicas del 25 de septiembre, las terceras en las que Alberto Núñez Feijóo aspira a la presidencia de la Xunta de Galicia, son las primeras a las que se enfrenta después de que, en marzo de 2013, El País revelase su amistad a finales de los años 90 con el contrabandista Marcial Dorado, luego condenado por narcotráfico. Ese hecho es destacado por los partidos de la oposición en Galicia de manera periódica, con más intensidad a medida que se acerca la campaña electoral. Sin embargo, Feijóo considera que recordar esas fotos es “insultar y difamar”, a pesar de que él mismo admitió la relación.

    MÁS INFO

Para leer el resto del articulo de David Reinero, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-recordarle-Marcial-Dorado-difamar_0_554345121.html

 
 
 

A ESTOS HIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO DEL PP TODO LO QUE SE CUENTA DE ELLOS LES PARECE DIFAMAR AL IGUAL QUE PARA ELLOS SER CORRUPPTOS LES PARECE SER HONRADOS. wb

 

VIVA LA LEY MORDAZA Y LA PUTA QUE PARIO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS: LOS CORRUPPTOS QUE LA CREARON Y LOS MERCENARIOS QUE LA IMPLEMENTAN

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN