Desorden político e incertidumbre económica

Si Carmena entrega la gestión de Madrid a los “mejores profesionales” -y es capaz de controlar a Podemos- y Cifuentes se rodea de funcionarios capaces, Madrid puede salir de este desastre

¡Alucinante!, después de una derrota espectacular, con propios y extraños clamando por cambios drásticos en el gobierno, Rajoy elimina a los críticos y se erige como caudillo indiscutido de algo que ya no es el PP sino el partido personal de Rajoy. Un personajillo que ya ha acreditado ser un desastre sin paliativos y que ni tiene arrestos ni diligencia para gestionar una comunidad de vecinos, ¿cómo piensa tal sujeto dirigir una nación doliente de una crisis política, moral y económica, con su banda de capitanes sin tropa y sin otras medallas en su pecho que las de ineptitud y la corrupción?. Y al Gobierno ni tocarlo, me alegro por Wert, un cara dura que ya tenía hecha la maleta para ocupar un gran pesebre internacional y cobrar una pasta sin dar ni golpe como Leire Pajín y otros listos.

A día de hoy y salvo catástrofe, que no es descartable (económica por ejemplo, pues los tipos de interés de la deuda se han doblado en tres meses), el PP sacará entre 130 y 140 diputados en las generales y a no ser que el PSOE entre en razón, algo poco probable con un Pedro Sánchez enloquecido echándose en manos de la izquierda radical, a fin de año podremos tener un gobierno de Frente Popular como en el 36, y a partir de ahí lo que Dios quiera. Nos van a implantar las milicias de barrio, como han hecho en la universidad, y saldremos del euro. El jueves César Vidal me envió desde el aeropuerto de Miami a punto de coger un vuelo a Bogotá este Whatsapp “a España no la libra ni Dios del Frente Popular, que seguro que considera que es un justo castigo”.

 Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-06-22/desorden-politico-e-incertidumbre-economica_896558/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN