Desigualdad y pobreza

10 comparaciones odiosas con las que entramos en un nuevo año de la desigualdad

Muchos indicadores señalan la igualdad, uno de los cuatro valores superiores que proclama la Constitución, como la principal asignatura pendiente de la sociedad tras la crisis económica

           

                    Un comedor social

Ya hemos cambiado de año. Ya hizo Mariano Rajoy el pasado viernes 29 de diciembre su autocomplaciente balance de 2017, para el Gobierno el tercer año triunfal de la recuperación económica… si se mira sólo a una parte de la sociedad española.

Tan fuera de la realidad parece en ocasiones el presidente del Gobierno que al día siguiente, el sábado 30, sufría un curioso lapsus en un acto público: “Termino deseando a todos ustedes y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016”, remataba Rajoy su discurso en la inauguración de una obra pública en su tierra, Pontevedra, ante la estupefacción de los asistentes. Como si en su cabeza se hubiera borrado el mal 2017, lleno –pese a su autocomplaciente balance de la víspera- de sonoros fracasos políticos: de la crisis catalana al irresuelto problema de la sostenibilidad de las pensiones, de las nuevas tufaradas de la corrupción a las renovadas maniobras del Gobierno y del PP por controlar la Justicia.

Para leer el resto del articulo de Arsenio Escolar, seguir enlace.  http://www.eldiario.es/arsenioescolar/comparaciones-odiosas-entramos-nuevo-desigualdad_6_724837518.html

 

Hablar de desigualdad o de crisis economica con nuestros "politicos" NO tiene ningún sentido ya que estos temas junto con lo que a sus pensiones futuras, el paro o la precariedad a ellos nunca les afectan. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN