Desbrozando tópicos en la crisis de Podemos

La corriente de Errejón pide un 40% de puestos en la ejecutiva que se corresponda, más o menos, con los resultados obtenidos para el Consejo Ciudadano. El tiempo va a decir si continúa el sucedáneo de la Guerra de los Rose.

Hay conceptos esenciales que se están pervirtiendo estos días. Hace furor que el PP ha ganado dos congresos en el fin de semana. Pocas cosas favorecen más a Rajoy que darle directamente las llaves de la Moncloa como han hecho el PSOE de la gestora y Ciudadanos.

Podemos y las confluencias demostraron, en un tiempo récord, que podían ser la opción para cinco millones de votos huérfanos. Muy hartos de una versión de la realidad que se contradice con los hechos palpables. Más de 155.000 inscritos votaron en Vistalegre II para elegir qué Podemos quieren, y han dado prioridad a lo que representa Pablo Iglesias como secretario general. Con tal irritación de la prensa que raya en la caricatura. Su apuesta por Íñigo Errejón era y es tan explícita que debería propiciar una profunda reflexión. Éste mantiene sus expectativas. La corriente de Errejón pide un 40% de puestos en la ejecutiva que se corresponda, más o menos, con los resultados obtenidos para el Consejo Ciudadano. El tiempo va a decir si continúa el sucedáneo de la Guerra de los Rose.

 Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Desbrozando-topicos-crisis-Podemos_6_612498786.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN