Desafíos más intrincados, ciudadanos más torpes

No es solo el conflicto catalán. Se está formando una sociedad incapaz de resolver los problemas que tiene planteados. Presumiendo de su ignorancia, no solo no lo advierten sino que contribuyen a la debilidad de la ciudadanía en su conjunto.

Hay una España, tramposa y torpe, que cree vivir en el siglo XIX con fronteras aisladas a la información. La España del cortijo y la estulticia, exhibida al mundo en toda su opulencia. Ahora está en la cresta de la ola.

La jueza Lamela intentando convencer a la justicia belga de que el Govern era corrupto para conseguir la extradición exprés de Puigdemont y sus consejeros. Hasta marcando la casilla “corrupción” en el formulario.  Españolistas de pro deseando a Bélgica un nuevo atentado terrorista por no haber extraditado al President depuesto, para asombro de periodistas belgas que lo han manifestado. Lo más granado del  periodismo ultra español arengando a las masas proclives contra ADIDAS  por haber diseñado una camiseta para la selección española de fútbol que les suena a la bandera republicana en sus colores.

La Pérfida Albión decía el franquismo, el Oro de Moscú, la conjura judeo-masónica, siempre otros culpables de sus desatinos. Hay una España, tramposa y torpe, que cree vivir en el siglo XIX con fronteras aisladas a la información. La España del cortijo y la estulticia, exhibida al mundo en toda su opulencia y prosapia. Ahora está en la cresta de la ola.

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.       http://www.eldiario.es/zonacritica/Desafios-intrincados-ciudadanos-torpes_6_705589457.html

 

Las acciones del Partido Popular y la de sus afines con lo de Bruselas y la CORRUPPCIÓN DEL GOVERN, los presos políticos, lo de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid, lo de ningunear a la Policía sobre las declaraciones de CORRUPPCIÓN de los "mandatarios" del PP en la trama de la Gürtel y lo que ahora está apareciendo sobre el PP en la Comunidad de Madrid nos ACERCA DÍA A DÍA A UN ESTADO FASCISTA / DENTRO DE UNA MONARQUÍA BANANERA Y CORRUPPTA HEREDADA DE UN DICTADOR ASESINO mientras que España duerme. wb

 

 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN