Delenda est monarchía?

La crisis económica de 2008 supuso el hundimiento del mundo del trabajo con la proletarización de las mayorías sociales mediante empleos precarios, salarios de hambre, recortes inmisericordes  de ayudas por desempleo, congelación de pensiones ya de por sí escasas, mientras los bancos recibían ingentes inyecciones de dinero público para su rescate casi premiando la mala gestión de las entidades financieras.

Las clases populares soportaron todo el peso de la crisis creándose un mercado laboral sumamente confortable para la explotación extensiva del factor trabajo. De hecho, más de 40.000 millones de euros se han trasvasado de las rentas salariales al excedente bruto de explotación de las empresas en España desde que comenzó la crisis en 2008, según datos de Eurostat. Ello ha sido posible gracias a las políticas económicas neoliberales llevadas a cabo por los gobiernos del PP, que han hecho pagar la crisis a los sectores más desfavorecidos mediante las sucesivas reformas laborales, los recortes sociales, los desahucios y las correspondientes leyes mordaza para reprimir la contestación en la calle y las redes sociales.

 

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.nuevatribuna.es/opinion/juan-antonio-molina/delenda-est-monarchia/20200718174943177294.html?fbclid=IwAR0IX8z2UuTze0kwHP3wzc7IsWojTEbMLbxlzslT0PUJy9ALqX-SZmutBpo
 

 

Las Monarquías ya se pasaron de moda hace mucho tiempo, en lo que a la nuestra se refiere mucho más ya que además de "demode" es una Monarquía choriza, Plenipotenciaria que va por encima de la Ley y fue metida con el calzador de un DICTADOR ASESINO. Todo lo demás es la historia que los españoles NO PUEDEN y NO DEBEN OLVIDAR JAMÁS. De tener en cuenta que además de lo que se sacan robando hay que pagarles por hacer el PARIPÉ y para eso ya tenemos y estamos pagando a toda una casta de zanganos en la política.

 

 

NO OLVIDAR QUE EL 20% DE NUESTRAS FAMILIAS ESTAN AL BORDE DE LA PUTA MISERISA. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN