Defender la castidad hasta la muerte

El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad"

Ha trabajado durante años para la beatificación de Marta Obregón, violada y asesinada por el 'violador del ascensor' en 1992. Resalta en la joven "la grandeza de la castidad" y cómo "resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla".

           

       El arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, en una imagen de archivo. / EUROPA PRESS

Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos, pide a las víctimas de violación que se resistan hasta la muerte para "defender la castidad". Así lo ha manifestado a través de varias plataformas como en el Diario de Burgos, las páginas web del Opus Dei y del Arzobispado, según desvela eldiario.es

En concreto, se centra en la violación y asesinato de Marta Obregón en 1992. Crimen cometido por Pedro Luis Gallego, conocido como el violador del ascensor,  que fue excarcelado por la doctrina Parot y que ahora está detenido por cuatro agresiones sexualesEl arzobispo ha trabajado durante años para la beatificación de Obregón, y resalta "la grandeza de la castidad" y cómo "resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla".

"Marta también es un estímulo para vivir todas las virtudes cristianas que ella fue descubriendo: la alegría, el servicio, la entrega… Pero, en especial, la grandeza de la castidad, como se hace visible cuando resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla. Una virtud hoy poco valorada, que nos ayuda a orientar el amor y la entrega hacia su plenitud y belleza más singular", escribe Fidel Herráez.

 

       MÁS INFORMACIÓN

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.​  https://www.publico.es/sociedad/arzobispo-burgos-pide-victimas-violacion-resistan-muerte-defender-castidad.html​

 

Para este cura LA CASTIDAD da la sensación que solo cuenta para las mujeres que son mayores de edad. Si una "manada" intenta violar a una mujer, esta debe defenderse hasta la muerte.

PREGUNTA: En el caso de niñas y niños menores de edad la castidad CUENTA O NO CUENTA?. Que es lo que tienen que hacer en los múltiples casos que curas traten o consigan violarlas o sodomizarles?. MORIR, REZAR o BASTA CON PERSIGNARSE Y GUARDARSELO EN SECRETO. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN