Deberíais estar a la japonesa

"Desde Nefertiti las mujeres estamos a la japonesa. Queremos dejar de estar a la japonesa y estar a la ciudadana española"

"Los sindicatos no han hecho paros por las pensiones, ni por la reforma laboral y la van a hacer por el 8M. Me parece un logro", celebra Carmen Calvo

"Rajoy acaba de decir que el crecimiento económico todavía no llega para mejorar las pensiones, que ha llegado solo al Ibex 35", dice la exministra

La responsable de Igualdad del PSOE acusa a Unidos Podemos de errar en su estrategia: "En materia de LGTBI y de feminismo se puede trabajar con el PSOE pero de ninguna manera contra lo que ha hecho el socialismo"

     

         La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen CalvoMARTA JARA

La exministra de Cultura Carmen Calvo (Córdoba, 1957) volvió a la política con Pedro Sánchez por loq que califica como una batalla ideológica en el seno del PSOE. Fue uno de sus apoyos andaluces frente a Susana Díaz y ahora ocupa la secretaría de Igualdad y se ha hecho un hueco importante en Ferraz. Dice que llegó al partido desde el feminismo y ahora es su momento: le ha tocado elaborar la ley contra la brecha salarial y una más desarrollada sobre desigualdad laboral que el PSOE aprobará el lunes. Calvo, que compagina su cargo en el partido con las clases de Derecho en la universidad, evita dar detalles sobre esa iniciativa, pero afirma que convertirá en obligatorias algunas de las cuestiones "propositivas" de la ley de igualdad de José Luis Rodríguez Zapatero. Desliza que las cuotas pueden pasar a estar en ese paquete de obligaciones. 

Para leer el resto del artículo de Irene Castro / Ana Requena Aguilar, seguir el enlace. 

http://www.eldiario.es/politica/Nefertiti-japonesa-queremos-ciudadana-espanola_0_745426461.html

 

Desde Nefertiti las mujeres estáis a la nigeriana tal vez y no a la japonesa, ya que en Japón y durante casi los últimos MIL AÑOS MANDAN LAS MUJERES. En España han muerto asesinadas más de 1000 mujeres desde el 2003 en Japón el porcentaje de asesinatos es el menor del mundo con menos del 0.5% de posibilidades entre 100.000 personas.

Hay que saber distinguir entre el Honne y el Tatemae (realidad y apariencia) ya que la mujer japonesa prefiere estar en la retaguardia, ella controla la familia, las finanzas, las amistades y lo que es MÁS IMPORTANTE CUIDAN LA EDUCACION DE SUS HIJOS.  El HOMBRE TRABAJA (sale de casa a las 06:30 regresando a las 22:30) Y LLEVA LA PAGA A CASA INTEGRA ella invierte, gasta y administra. Bastaría para hacerse una idea darse una vuelta por cualquier buen restaurante de Tokio a la hora de comer, raro ver a un hombre comiendo el 95 % son mujeres, los hombres comen un sandwich o el equivalente en Japón y si es que esta en el restaurante es que lo paga la empresa. Entendiendo el idioma japones te das cuenta que TODA LA PUBLICIDAD en TV, periódicos, revistas, FB y en el web van dirigidos a las mujeres ya que son ellas las que compran, los hombres no se compran ni los calcetines.

En Japón existe la VIOLENCIA MACHISTA y UNA MUJER MUERE ASESINADA CADA 3 DÍAS PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA POBLACIÓN DEL JAPÓN ES CASI TRES VECES MAYOR QUE LA DE ESPAÑA, si a un japones o a un extranjero que conozca bien Japón y se le pregunta si tuviese que volver a nacer que preferiría ser hombre o mujer el 85% de ellos escogería SER MUJER por algo será. wb

 

Tokio la ciudad más GRANDE DE MUNDO CON MÁS DE 38 MILLONES DE HABITANTES Y UN PIB MAYOR QUE EL DE ESPAÑA tiene como GOBERNADOR Yuriko Koike una mujer, nosotros tenemos en España a la COSPITAL Y A LA PULGARCITA cabecillas del partido politico más corruppto de Europa. 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN