Debate sobre Cataluña

Debate sobre Cataluña con 'El Huffington Post' y Osoigo: ¡Participa!

Cataluña mira a su futuro tras muchos meses de incertidumbre. Tras las arduas negociaciones de Junts Pel Sí con la CUP, finalmente, Carles Puigdemont ha sido investido president de la Generalitat. Artur Mas se ha visto obligado a echarse a un lado y queda por ver ahora, si el proyecto independentista que llevó a las urnas continúa su camino. Hay dos opciones sobre la mesa: la independencia o seguir formando parte de España. Dos opciones que, a la luz de los últimos comicios, tienen prácticamente el mismo apoyo popular. ¿Están los catalanes condenados a entenderse?

El Huffington Post y Osoigo.com organizan un debate con cuatro políticos catalanes para tratar de dar respuestas a este debate. Participarán Carles Campuzano (diputado por Barcelona en el Congreso de Democràcia i llibertat), Sonia Sierra (C's), Teresa Jordà (diputada por Girona en el Congreso de ERC), Santi Rodríguez Serra (diputado en el Parlament de Catalunya del PP), Ferran Pedret (portavoz adjunto del PSC en el Parlament) y Josep Vendrell (diputado y portavoz adjunto de En Comú Podem en el Congreso).

Para ver las preguntas del debate y poder participar, segur el enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2016/02/16/debate-cataluna_n_9241568.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN