De Madrid al cementerio

De Madrid al delirio

Que la misma presidenta que el pasado lunes nos explicaba que Madrid es España dentro de España y requería un trato especial exija ahora que se aplique el mismo tratamiento a los demás forma parte del mismo relato que aquel campeonato de indignados por ver a quién se desconfinaba antes

En menos de cinco días hemos pasado de la escena delirante del pacto de las 24 banderas al puro delirio. Una vez más se ha confirmado esa ley no escrita de la política que sostiene que cuantas más banderas hay en el escenario, menos relevantes resultan los acuerdos que se presentan.

No hay un solo científico, virólogo o epidemiólogo independiente que entienda y mucho menos alabe las decisiones que está tomando la Comunidad de Madrid frente a la pandemia. Pero la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha conseguido exactamente aquello que buscaba: una coartada ante los suyos; si Madrid no se cierra será merito suyo y si la capital se confina será por culpa de Pedro Sánchez.

 

Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/madrid-delirio_129_6249558.html

 

 

La Ayuso ya tiene ensayado el papel de las lloronas y quiere hacernos un bis y para ello necesita más muertos, por otro lado pretende utilizar a Sánchez como piñata y convertirse en salvadora del PP no solo en Madrid que es España y España es Madrid porque todos vienen a Madrid y Madrid es de todos, y ahora por desgracias en las manos de una gilipollas rodeada de banderas pero cuya capacidad solo sirve para sacar al perro de la Aguirre a cagar. wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN