De lo que no hablaron Rajoy y Felipe VI

  • El presidente habla de la realidad que le conviene y se olvida de las víctimas que agonizan bajo sus cifras. El rey habla de la realidad solo lo conveniente. De corrupción pero no de su hermana, de los pobres pero no de quienes los provocan

  • Como diría William Randolph Hearst: "No permitas que la realidad te estropee un buen discurso de Navidad"

Nadie espera a estas alturas que el presidente hable del país en el que vivimos la mayoría sino solo del País de las Maravillas en el que él se ha refugiado con los suyos, y la verdad es que no decepcionó esta falta de expectativas en su comparecencia navideña para hacer balance del año. Rajoy ve la realidad al otro lado del espejo, esto es, al revés de como la ven los que la sufren a este lado. Del rey, sin embargo, se esperaba el diagnóstico preciso de la situación que debería hacer el Gobierno y, a falta de nada mejor, bastó con que acentuase el papel de monarca atribulado para que la mayoría de los medios y partidos cayesen a sus pies rendidos. El reino también está al otro lado del espejo, todo del revés: el rey habla como si fuera presidente, el presidente habla como si fuera rey; y a la realidad, que le corten la cabeza.

 Para leer el resto del articulo de JAVIER GALLEGO (*), seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/hablaron-Rajoy-Felipe-VI_6_340225976.html

(*) Javier Gallego Crudo. Periodista y músico. Director de Carne Cruda 2.0 en . Antes dio con sus huesos en Radio 3. En la Cadena SER y M80 ha copresentado De nueve a nueve y media y No somos nadie, respectivamente. Ha sido conductor de Esta mañana con Pepa Bueno en TVE y guionista de CQC en La Sexta. Aún le queda tiempo para dedicarse a la música, actualmente en el grupo Forastero. Ha publicado relatos en dos libros y cuatro discos con diferentes formaciones. Dedica pues poco tiempo a respirar pero lo hace con muchas ganas.

Javer Gallego es director de Carne Cruda. Escucha el programa los martes y jueves a partir de las 12:00 en www.carnecruda.es.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN