A Díaz le estalla el fuego de Los Palacios al empezar su lucha contra la corrupción

ARDEN FACTURAS INVESTIGADAS POR LOS ERE

Imagen del incendio en el archivo de Los Palacios. (Ayuntamiento de Los Palacios)

Faltaba eso, las llamas, el fuego desatado en un archivo municipal que arrasa y borra toda huella del pasado. Todos los elementos extremos que puedan imaginarse en un caso de corrupción podían encontrarse en el escándalo de los ERE de Andalucía pero faltaba esto de ahora, un incendio que se sabe intencionado en el Ayuntamiento de Los Palacios, objeto de investigación por múltiples subvenciones recibidas, entre ellas algunas procedentes del fondo de reptiles de la Junta de Andalucía. Faltaba eso, porque no hay símbolo más preciso de un acto delictivo que un puñado de documentos que se arroja a la chimenea, y cuando llegan los inspectores de Policía  sólo encuentras volutas de ceniza revoloteando el hueco de piedra. No es invención, fue la estampa que se encontró, por ejemplo, un exsecretario de finanzas del PSOE de Andalucía, José Manuel Martínez Rastrojos, cuando se incorporó a su nuevo despacho y descubrió que durante la noche, en torno a la chimenea, sus compañeros de partido de la ejecutiva saliente habían desplegado una intensa actividad.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2013-09-06/a-diaz-le-estalla-el-fuego-de-los-palacios-al-empezar-su-lucha-contra-la-corrupcion_25709/

Los del PP en Madrid formatean los discos duros con las cuentas de Báercenas y la evidencia necesaria para poner a la sombra Grandes Chorizos como Rajoy, Cospedal y otos muchos HDLGP, los del PSOE en Andalucia siendo menos finos pero no menos Chorizos, dan fuego a un edificio para desacerse de las pruebas de los ERE's y con ello continuan todos ellos en la calle. WikiBlues

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN