Cuando te dicen que mejor te calles

Sabemos que el silencio no es la mejor opción para defender el libre ejercicio del periodismo, de la protesta, de la expresión.

En los últimos años no se habían registrado tantos recortes de derechos y libertades en países llamados democráticos

2011 fue un año de despertares globales. En diversos países surgieron nuevos movimientos sociales, protestas, indignaciones colectivas, proyectos políticos con el objetivo de representar los intereses de la mayoría. Se logró rasgar el mátrix discursivo en el debate público, introduciendo cuestiones hasta entonces invisibilizadas, relacionadas con los problemas principales de la gente: precariedad, desigualdad, estafas institucionalizadas, abusos, desposesión de las clases medias en beneficio de una minoría.

La reacción del poder ante la indignación social llegó en forma de recortes de libertades y represión. El pasado año se registró un récord en la cantidad de países que experimentaron una disminución de sus derechos y libertades, y entre ellos hay numerosas democracias. España no se queda corta. En los últimos años no se habían sufrido tantos retrocesos en países llamados democráticos.

Para leer el resto del artículo de Olga Rodríguez, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/dicen-mejor-calles_6_655894423.html

 

LA LEY MORDAZA y LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL independientemente de lo que nos cuenten las organizaciones nacionales o internacionales SON y SIEMPRE HAN SIDO LEYES DEMOCRÁTICAS DENTRO DE LOS PARÁMETROS DE LA NUEVA DEMOCRACIA POST TRANSICIÓN INSTAURADA POR LOS HDLGP DEL PARTIDO MÁS CORRUPPTO DE LA TRISTE HISTORIA DE ESPAÑA y TOTALMENTE A JUEGO CON NUESTRA MONARQUÍA BANANERA PERO DEMOCRÁTICA Y MERDE INSTALADA PARA LOS RESTOS POR UN DICTADOR ASESINO. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN