Cuando Rajoy despertó, Cataluña ya no estaba allí

El problema catalán ya sólo lo resuelven las urnas. Pero no las del 27S, que van a tensar aún más la cuerda, sino las de un referéndum que puede terminar de romperla pero también es la única manera de evitarlo.

Cuando Rajoy despertó, Cataluña ya no estaba allí. El presidente se ha pasado la legislatura durmiendo el problema catalán como hace con todo y cuando ha decidido despertarse para hacer campaña, los catalanes ya no estaban y el problema era del tamaño de un dinosaurio. En lugar de hacer ofertas, templar los ánimos o tender puentes que disminuyeran el impacto del choque de trenes, ha preferido seguir por la misma vía de confrontación que no ha hecho más que acelerar la locomotora independentista.

Los otros también son responsables del impacto, claro, pero la responsabilidad de Rajoy es mayor porque es el presidente de todos los españoles y tiene la obligación de conciliar a todas las sensibilidades y limar las asperezas. Pero es tan de derechas que no tiene mano izquierda. Rajoy es un político que no hace política, solo impone su mayoría y cuando tiene un marrón, lo deja en manos de los jueces o del reloj. Cree que todo lo solucionan el tiempo y la Justicia. Pero el tiempo mata y la Justicia es ciega, así que la ceguera de Rajoy puede ser mortal.

 Para leer el resto del articulo de JAVIER GALLEGO , seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy-desperto-Cataluna_6_429117085.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN