CUANDO LA CORRUPPCIÓN ESTÁ AFORADA

Lo de Casado también es corrupción

En el nuevo PP la corrupción ya no se hereda, ahora vendría de serie y con nombre propio

No se debate si a Casado y a otros dirigentes se les dio un trato de favor. Se trata de discernir el posible alcance penal de semejantes conductas y beneficios

El caso Gürtel acompañó a Mariano Rajoy casi toda su presidencia y al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le persigue un caso que ya lleva por derecho propio su nombre: el 'caso Casado'; es un avance, no se puede negar. Aquellos escépticos que aún puedan buscar la prueba del nueve de la renovación popular, ahí tienen una evidencia incontestable. En el nuevo PP la corrupción ya no se hereda, ahora vendría de serie y con nombre propio.

Al secretario general del nuevo PP, Teodoro García Egea le parece "un poco fuerte" que a Casado le vayan a "corregir los deberes de sexto de EGB". A alguno, en cambio, puede que le parezca "un poco como muy súper raro" que, el mismo líder popular que se dio tanta prisa en enseñar sus trabajos a la prensa, aunque fuera en modo "se mira pero no se toca ni se lee", para dejar claro que no era un desahogado como Cristina Cifuentes, ahora tenga tantos reparos y problemas para ponerlos a disposición del respetable y poder comprobar así su veracidad y autenticidad, no su altura científica que, por supuesto, damos por descontada. Seguro que en el mundo del derecho autonómico y local hay un antes y un después de los trabajos de Pablo Casado.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/Casado-corrupcion-Anton-Losada_6_801129894.html  

 

LO PRIMERO QUE DIJO EL MUY HDLGP CUANDO SALTO EL CASO DE SUS MÁSTERS FUÉ HACER ENTENDER A LA JUEZA QUE EL ESTABA AFORADO, DESDE ESE MISMO MOMENTO PARA MUCHOS DE NOSOTROS EL MUY SINVERGÜENZA Y CABRÓN ES CULPABLE Y AFORADO.wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN