Cospedal oculta en su declaración de bienes 12.000 metros de terreno

El PP alega que el suelo de la presidenta de Castilla-La Mancha no tiene valor

Vivienda de Dolores de Cospedal y su marido el empresario Ignacio López del Hierro, en el cigarral de la ermita de Toledo. / IDEALISTA

La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, tiene, según el Registro de la Propiedad una vivienda de 652 metros cuadrados sobre un terreno de 12.452. Es propietaria, del 50% de este “Cigarral de la ermita” que se encuentra en Toledo. La otra mitad pertenece a Hilo Inversiones, una empresa de su esposo, Ignacio López del Hierro, con el que tiene acordada la separación de bienes.

La declaración patrimonial que la presidenta castellanomanchega publicó en noviembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) refleja, sin embargo, únicamente una “casa” de 280 metros cuadrados de la que indica un porcentaje de participación del 50%. Es decir, no incluye los 12.000 metros cuadrados de terreno y no plasma los mismos datos de superficie construida que recogen tanto el Registro de la Propiedad como el Catastro.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/18/actualidad/1421613767_444924.html

Este Chorizo y pobre Coño del Obradoiro al gustirrinin del Rajoy vive en una chabola, habia que pedir una subvencion al PP paara que pueda subsistir de una forma más de acuerdo con su posición "politica". WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN