Cospedal en Tarragona: El Ejército está preparado ante cualquier ataque a la democracia

Anuncia dos expedientes por la polémica del tanque que “seguirán su curso y se tomarán las medidas correspondientes”

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que las Fuerzas Armadas españolas “están permanentemente adiestrándose y preparándose para responder ante cualquier ataque a la democracia”, para “actuar en cualquier momento, cuando se les requiera y como se les requiera”. Las palabras de la ministra se han producido en su visita a unas maniobras militares en Tarragona y horas después de que saltara la polémica sobre las amenazas a Puigdemont y Pablo Iglesias en un vídeo de un civil y un militar a bordo de un tanque del Ejército.

La ministra se ha referido al asunto, sobre el que el estamento militar se ha limitado a abrir un expediente, a pesar de que Podemos y el PDeCAT han pedido la comparecencia en el Congreso de la ministra. Cospedal ha explicado que se han abierto dos expedientes “en el ámbito militar” a raíz de la difusión de un vídeo porque “se trata de un comportamiento no aceptado en el ámbito militar” ya que “un civil no puede subir a un carro cuando está caminando, más allá de exhibiciones o desfiles, y por ello se ha iniciado una investigación y expedientes”. Pero estos expedientes “seguirán su curso y se tomarán las medidas correspondientes”, se ha limitado a señalar.

Lo que no debe de estar tan seguro es que el EJÉRCITO ESPAÑOL ESTE DISPUESTO A DEFENDER LA CORRUPPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR NI QUE SALGA A LA CALLE PARA RESOLVER UN PROBLEMA POLÍTICO YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZO TUVIMOS MÁS DE UN MILLÓN DE MUERTOS Y CUARENTA AÑOS DE UNA DICTADURA FASCISTA Y CRIMINAL.

 

En una DEMOCRACIA EL EJERCITO NO SALE A LA CALLE PARA OPRIMIR A MILLONES DE PERSONAS QUE EXPRESAN SU OPINION, EN UNA MONARQUIA CORRUPPTA Y BANANERA PUEDE QUE SEA NORMAL UTILIZAR LA POLICIA O EL EJERCITO . wb​

 

 
 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN