Cospedal dice que el PP "no se rinde" y que ya "están cambiando las cosas"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (i), junto al vicesecretario general de Organización del partido, 
Carlos Floriano (d), durante la clausura en San Sebastián de la jornada de debate titulada "¿Nos representan?". (EFE)
Cree que utilizan el sistema democrático para ejercer la libertad de expresión, pero no para someterse a la responsabilidad "de aceptar unos compromisos".
"Los movimientos sociales a veces nacen espontáneamente y si se mantienen en el tiempo dan lugar a algo más institucionalizado o desaparecen", ha dicho.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha ha reivindicado la labor del PP como referente de la sociedad frente a los movimientos sociales, a los que ha lanzado un contundente mensaje: "Si quieren representar a la sociedad deberían entrar en el juego de la representación" ya que el sistema político español da cabida en las instituciones a las opciones minoritarias.
La dirigente del PP ha clausurado este sábado una jornada de debate organizada por esta formación en San Sebastián sobre la representación política, en el que ha intervenido asimismo el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
 

 
Segun dice la secretaria general del PP también asegura que su partido "no se rinde" ante la crisis económica, todos los españoles ya estamos de rodillas y que las cosas "están cambiando", efectivamente las cosas estan cambiando, vamos directamente a por los 7 MILLONES de Parados, y primacia Europea, gracias a chorizos como todos vosotros, el día que esta deje de andar con la pata metida en la boca sera iun gran día. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN