Cospedal dice pagar sus gastos de vivienda pero hasta hace nada vivía gratis total

La presidenta de Castilla-La Mancha afea al delegado del Gobierno por residir en un inmueble oficial. Cospedal dice pagar sus gastos de vivienda, pero hasta hace nada vivía “gratis total” en un edificio público“Es mejor que mi casa sea de mi propiedad antes que vivir en un edificio oficial que me estuvieran pagando todos los castellano-manchegos, como han hecho mis predecesores”. Declaraciones realizadas por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en una sesión plenaria en la que, además, pidió que sus palabras constaran en acta, cuando en realidad ha vivido (o vive todavía) hasta hace unos días en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

http://www.elplural.com/2012/05/16/cospedal-dice-que-paga-sus-gastos-de-vivienda-pero-la-verdad-es-que-hasta-hace-unos-dias-vivia-“gratis-total”-en-un-edificio-publico/

Comentarios

DIFERENCIA “LO QUE CUESTA DE

DIFERENCIA “LO QUE CUESTA DE LO QUE VALE” La María Dolores de Cospedal dice que su marido pagó por su casa mucho menos de lo que pedía la agencia. La presidenta de Castilla-La Mancha ha enviado a El Confidencial una aclaración a la noticia publicada ayer por este diario sobre su residencia en la que vive en Toledo. Según Cospedal “el artículo dice que ‘la tradicional casa toledana cuesta 2,3 millones de euros’. Ese es el titular. No sé si a su periódico le interesa o no la diferencia entre lo que algo cuesta según alguien (en este caso, El Confidencial y la inmobiliaria citada) y lo que de verdad vale cuando se trata de pagar por ello. En cualquier caso, lo que es cierto es lo que D. Ignacio López del Hierro pagó por la casa en cuestión, donde tengo la residencia con mi familia, en la ciudad de Toledo, no se acerca ni de lejos a lo que dice el titular de su periódico".

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/23/cospedal%2Ddice%2Dque%2D...

Mucho de aqui para alla de

Mucho de aqui para alla de contratos... El tejemaneje que se traen con las cias. contructoras seria suficiente para hacerles DIMITIR de los correspondientes puestos en cualquier PAIS NORMAL.

La Cospedal no sabe (o no quiere saber) lo de la mujer del Cesar...

"No solo no puede ser puta, si no que ademas no puede aparentarlo"

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN