Convergència y ERC manejan listas ngras de catalanes «españolistas»

Las elaboran la ANC y Òmnium con encuestas personales y telefónicas; Protección de Datos tramita un expediente de 600.000 euros de multa

La candidatura unificada por la independencia de Cataluña Junts pel Sí (Juntos por el Sí), integrada por Convergència y ERC, está decidida a «convencer» hasta el último catalán para que les vote en las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Para ello se está sirviendo de una serie de campañas puestas en marcha por organizaciones de la llamada «sociedad civil» que pueden suponer una violación de la Ley de Protección de Datos. Han elaborado una gran base de datos con información personal de los ciudadanos en la que se identifica las tendencias independentistas o españolistas de los encuestados y se ponen al servicio de la candidatura que lideran Raül Romeva, Artur Mas y Oriol Junqueras.

Las acciones las lleva a cabo la plataforma Ara és l´Hora (AeH), que agrupa a la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural (OC). La campaña más polémica ha sido la denominada «Gigaencuesta», que se desarrolló en los meses previos a la consulta ilegal que convocó Artur Mas para el 9 de noviembre de 2014.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://m.abc.es/espana/20150908/abci-convergencia-listas-negras-catalanes-201509071331.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN