Como manipula los hechos la TV en manos del PP

PEDRO DIEZ VECINO .- Este despreciable individuo es un manipulador profesional, un despreciable dónde los haya, da vómitos solo verlo y lo que hace y dice por su boca podrida, está a las ordenes de una gente que son como él y que manejan el poder no, para administrar los bienes de la comunidad, sino para destruir a la oposición con todo tipo de argucias, inventos de malas administraciones, pero que las malas administraciones son las suyas, e intentar cargárselas a los demás, son corruptelas generalizadas en esas comunidades y que tienen como modelo la que se lleva en el gobierno central.

http://www.elplural.com/2014/04/16/telecosppedal-utiliza-testimonios-de-vecinos-de-otro-pueblo-para-criticar-a-un-alcalde-del-psoe/

https://www.facebook.com/pedrodvecino/posts/10202621815041612?stream_ref=10

A NACHO VILLA le falta la valentía de hombre suficiente para hacer un reportaje de como se queda con el dinero público los políticos en Guadalajara.  El tramo de la CM-110, Sigüenza-Imón,  se reparó por la lucha PERSONAL MÍA, por mis denuncia a la Fiscalía de Seguridad Vial y a la Jefe provincial de de Tráfico, Dña. María, que también puso su piedra en esta lucha,  pero, siempre hay un pero, la necia de la responsable de las carreteras  la CARRETERO, cuando fue a ponerse la medalla del trabajo ajeno no vio en esa cuesta, donde pretendió darse tanto pote con la pelotera prensa de la Nueva Alcarria, NO VIO que las curvas de la Cuesta del Moral ¡SON MÁS ESTRECHAS QUE LAS RECTAS!,  Tiene entre UN METRO Y DOS menos que le corresponde a cada curva por no haber calculado el eje que a cada una corresponde! Y que es un constante peligro porque TAMPOCO TIENEN ARCÉN a donde arrimarse cuando se cruzan dos camiones o un coche y un camión. ¡ INEPTA CARRETERO, INEPTA!. También  me refiero a las carreteras que dependen de la Diputación que se han malversado los fondos FEDER lo que habrá que denunciar a la CE . Eso se lo calla por que no hay hombría ni decencia ni en Castilla-La Mancha  ni en Castilla León. Circulen por las carreteras linderas y de conexión entre Guadalajara y Soria ¿DONDE ESTÁ ESE DINERO? ¿EN LA CAJA B DEL PP?. porque en las carreteras NO. Se ha reclamado a las Diputación incluso por la anterior Jefe Provincial de Tráfico pero, como ya no está, no le han hecho ni caso. Son tan necios que contra la Ley dicen que son CAMINOS LAS VÍAS QUE UNEN POBLACIONES  Y POR ESO SE QUEDAN CON EL DINERO FEDER. Te espero por allí, NACHO VILLA si es que de verdad quieres demostrar que tienes un mínimo de honestidad.

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN