Como las residencias en Madrid igualan a los campos Nazi en Polonia

El desastre (MASACRE) de las residencias en Madrid abre un boquete sin precedentes en el Gobierno de Ayuso

La guerra entre PP y Ciudadanos es total por la gestión de los geriátricos donde han muerto más de 6.000 ancianos durante la pandemia y un protocolo que impidió el traslado de estos mayores a los hospitales en el peor momento de la crisis

El consejero de Políticas Sociales de Madrid advirtió al de Sanidad de que no enviar ancianos a hospitales supondría su muerte en "condiciones indignas"

La gestión de las residencias de mayores durante la emergencia sanitaria por el coronavirus puede suponer la ruptura definitiva del Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso. La filtración de un correo electrónico enviado por el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, alertando del protocolo que impedía el traslado de los ancianos de las residencias a los hospitales evidencia cómo las relaciones entre PP y Ciudadanos han saltado por los aires en la gestión de la crisis.

La aparición del correo también supone un sálvese quien pueda ahora que las dificultades no solo se quedan en el plano político. La orden de no trasladar a los ancianos a los hospitales puede disparar el inicio de una investigación judicial impulsada por familiares y asociaciones que piden responsabilidades penales para Ayuso por la gestión de los geriátricos y que ya está en la mesa del Tribunal Supremo.

 

Para leer el resto del artículo de Fátima Caballero, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/madrid/residencias-Madrid-cronologia-Gobierno-Ayuso_0_1034847171.html  

 

 

En caso de un fallo tres muertos son ya muchos, el que solo en Madrid suman más de 6,000 es UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD (al igual que los campos de concentracion Nazi de la II Guerra Mundial) que no puede tardar en ser juzgado y castigado de una forma ejemplar.

Hay claramente que hacer de INMEDIATO DOS COSAS. La primera destituir a los HDLGP que controlaban el cotarro y en segundo lugar quitarles de la manos a los NAZIS y FONDOS BUITRES TODAS LAS RESIDENCIAS DONDE HAYA HABIDO UN SOLO MUERTO, NO EXISTE UN PAÍS EN EL MUNDO DONDE HIJOS DE LA GRAN PUTA NACIONALES O EXTRANJEROS HOY EN DIA SEAN INMUNES A ASESINATOS EN SERIE COMO LOS QUE SE HAN COMETIDO EN ESPAÑA (o los Nazi en la II Guerra Mundial). 

 

Había que ir hasta el fin del mundo buscando a TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTAS MATANZAS al igual que se hizo con los Nazis y no parar hasta juzgarlos a todos y cada uno de ellos, en caso contrario estas matanzas continuaran, NO por afiliaciones a partidos políticos y o religiosos simplemente por ganar dinero.​ wb 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN