Como es posible ocho meses de cárcel por hacer la peineta a una cámara de tráfico

Ocho meses de cárcel por hacer ‘la peineta’ a una cámara de tráfico

El infractor llevaba instalado en su vehículo un bloqueador láser para evitar el control policial y lo tiró a un río cuando supo que le estaban investigando

Hacerle la peineta a una cámara de tráfico le ha costado ocho meses de prisión a un hombre en Inglaterra. Timothy Hill, de 67 años, fue condenado además por haber instalado un bloqueador láser en su coche, dispositivo que arrojó a un río detrás de su casa en Grassington, North Yorkshire, Inglaterra, cuando descubrió que los oficiales le estaban investigando. La Corte de Teesside Crown Court ha decidido encarcelarlo y le ha prohibido conducir durante un año.

Fueron las cámaras de seguridad móviles de la Policía de North Yorkshire las que registraron el acto irreverente en tres ocasiones en diciembre. Los oficiales comenzaron una investigación, Hill mintió en un principio sobre el paradero del vehículo e intentó destruir el inhibidor. 

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. https://elpais.com/internacional/2018/04/24/mundo_global/1524588295_335167.html?autoplay=1

 

    

                   NOT OK                                 YES OK

Camino de una EUROPA MAS FACHA, en el Reino Unido con lo del Brexit cada vez se hacercan mas a Europa. La "peineta" en las Islas Británicas se señala con los dedos haciendo la "V" de la VICTORIA INVERTIDOS (con la palma de la mano hacia tu persona) y no con lo que se puede denominar con el signo de la "peineta", que se practica mas en el sur de Europa. Lo extraño del caso es que generalmente los ingleses. NO adoptan lo "malo" de Europa como lo del Euro, Shengen, Emigración pero han adoptado "LA PEINETA" y como !, se han pasao un par de pueblos o mejor dicho 8 meses. 

 

Puede ser que el ingles de la "peineta" este en contra del Brexit le den 8 meses gratis en un B+B. (bed & breakfast)

 

En España y en este caso concreto resultamos mucho mas democráticos que los ingleses ya que nos podemos cagar el las PUTAS QUE PARIERON A TODOS LOS BORBONES, en TODOS LOS MUERTOS Y FAMILIARES DEL DICTADOR ASESINO FRANCO, en los CABRONES CORRUPPTOS DE TODOS LOS GOBIERNOS TENIDOS EN LOS ÚLTIMOS 80 años y no te pasa NADA (SI NO TE COJEN), ahora bien si eres uno que piensa en la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA TE PUEDE CAER UNA BUSCA Y CAPTURA EN TODA EUROPA, EN LA TIERRA, EN EL SISTEMA SOLAR Y CADENA PERPETUA REVISABLE si te entregan a nuestras autoridades "democraticas".  

 

Como penú​ltimo pensamiento añadimos que en España lo de la peineta se utiliza muy a menudo como saludo cariñoso entre las clases COMPIS YOGUI y los MERDE. wb​

 

LA PERFECCIÓN NO EXISTE LA CORRUPPCIÓN SI

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN