Cinco compromisos para otra España

Probemos ahora algo nuevo y verdaderamente revolucionario. Probemos a hacer política y entendernos con aquellos que no quieren lo mismo que nosotros

Cuesta trabajo decidir qué produce más hilaridad. Si ver a los mismos que demonizaban a Artur Mas y reclamaban su marcha acusarle ahora de rendirse ante la CUP y marcharse, o escuchar a quienes tildaban a la CUP de anticapitalistas y antisistema reprocharles ahora no haber sido suficientemente anticapitalistas y antisistema. No se sabe qué genera más escalofríos, si los despóticos argumentos desarrollados por el expresident para justificar una jugada inteligente, que no redime meses de estupidez, o los análisis que desde Madrid daban por muerto al independentismo y ahora lo proclaman resucitado.

En cualquier caso decidir una cosa o la contraria carece de importancia porque se trata de debates irrelevantes a los que ya hemos dedicado demasiado esfuerzo. Con ánimo de aportar algo y dejar de perder el tiempo buscando culpables, ahí van cinco compromisos que debería considerar quién se decida a articular una respuesta política a la demanda política planteada desde Catalunya, pero no solo desde allí.

 Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/compromisos-Espana_6_472162795.html

 

Anton Losada FOR PRESIDENT

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN