Cifras y hechos ocultados en Cataluña

¿Cómo es posible que el jefe del Estado y el jefe de Gobierno hayan permitido degradarse la situación hasta este punto y jugarse todo a la carta de unas elecciones tan ilegítimas como inciertas?

Falta menos de un mes para las elecciones catalanas, convertidas en un plebiscito sobre la independencia  ante la dejación inaudita  del presidente del Gobierno y, de este modo, colaborador necesario de la secesión. Rajoy ha permitido el incumplimiento sistemático de la ley por los sediciosos, la violación permanente de los derechos humanos de los no separatistas, así como la utilización de edificios públicos y entregado fondos del Estado para la preparación de la ruptura política de España. Igual que el monarca, que ha incumplido su principal obligación de “arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones (Estado y Generalitat en este caso), algo que esta a la vista de todos.

El rey ha jurado “hacer guardar las Constitución”, que “se fundamenta en la indisoluble unión de la Nación española”, aparte de “hacer cumplir las Leyes” y “proteger los derechos humanos de los ciudadanos, su cultura y su lengua”, todo ello ignorado y objeto de mofa por parte de toda la autoridad autonómica catalana. Desconozco si el monarca ha leído la Constitución; Rajoy desde luego no porque solo lee el Marca, pero la ignorancia de la ley no exime su cumplimiento. Nada de esto podría suceder en un Estado de Derecho, pero como España no lo es  porque no existe separación de poderes y el cortoplacismo político pasa por encima de todo desde la Transición, pues resulta que sucede por increíble que parezca.    

  Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-08-31/cifras-y-hechos-ocultados-en-cataluna_994370/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN