Chorizópolis (VI) Bis El escarnio de don Rodrigo

Los actos finales de esta tragicomedia aún se deben escenificar. “En todo momento se mostró cortés y educado, con la mirada ausente en algunos momentos”, señala uno de los agentes que participaron en los registros de la semana pasada

La noche del miércoles 15 de abril, la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (la DAVA) tenía sus ojos puestos en lo que se ha bautizado como ‘el pasillo marroquí’, la ruta que utilizan grupos yihadistas para mover barcos repletos de hachís que salen de Marruecos con destino a Libia y a Egipto, donde la droga hace una escala intermedia antes de viajar a Europa. Se había detectado un buque mercante sospechoso de 91 metros de eslora y color rojo chillón con bandera de Togo. Ese mismo día 15, muchos medios españoles y algunos extranjeros se habían hecho eco e intentaban ‘rascar’ algo más de la exclusiva que un día antes, el 14 de abril, había adelantado el diario digital Vozpópuli: el Sepblac, la unidad de inteligencia fiscal del Ministerio de Economía, investiga si Rodrigo Rato cometió blanqueo de capitales tras acogerse a la amnistía fiscal. Sí. El alma económica de los Gobiernos de Aznar se había acogido a la amnistía fiscal. Como Luis Bárcenas. Como Jordi Pujol Ferrusola.

Para leer el resto del articulo de DAVID M. MORENO, seguir este enlace.  http://ctxt.es/es/20150423/politica/884/El-escarnio-de-don-Rodrigo-Rodrigo-Rato-amnist%C3%ADa-fiscal-blanqueo-de-capitales-fraude-fiscal-Montoro-Guindos.htm

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN