Catalunya será nuestra Polonia

No hay ningún artículo de la Constitución Española que sea vulnerado por la candidatura a ser investido de un diputado electo que no ha sido inhabilitado

No hay ninguna incompatibilidad por tener una orden de detención

Sin ningún pudor y ningún rebozo el Gobierno ha dejado claro que el objetivo de impedir que Puigdemont y su equipo vuelvan a gobernar bajo ningún concepto en Catalunya no decaerá ni por el mantenimiento, no ya de la forma, sino del fondo democrático.

Aquí lo único que importa es cerrar el paso a un Gobierno de Catalunya integrado por las mismas personas que provocaron la entrada en vigor del 155 y sin ningún rebozo todos los poderes y los organismos constitucionales, el ESTADO con todas las mayúsculas, se ha puesto en marcha para impedirlo. No hay línea divisoria ya entre los poderes a estos efectos y es difícil deslindar cual es el designio del Ejecutivo y cuáles los instrumentos del Judicial para darle cumplimiento.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace.    http://www.eldiario.es/zonacritica/Catalunya-Polonia_6_733236695.html

 

La constitución española es elastica en el sentido que se puede utilizar para limpiarse el culo, quemarla para freir un huevo, darsela de comer a una cabra o para pasarse por los bajos los articulos como el 135 o el 155 cuando a los chorizos de turno les convenga, por lo demás no vale nisiquiera el papel donde viene impresa.

Gracias a la constitución y a sus 40 años de existencia hemos pasado en Paz y Tranquilidad de una DICTADURA FASCISTA Y ASESINA A UNA MONARQUÍA BANANERA DE COMPIS YOGUIS MUY DE DERECHAS PARA LOS QUE CONTAMOS SOLO COMO "MERDE", y  CON UN GOBIERNO EN MANOS DE UNA BANDA CRIMINAL Y CORRUPTA, 1 BILLÓN Y PICO DE EUROS de DEUDA NACIONAL DE LOS CUALES UNA GRAN PARTE SE LA DEBEMOS AL MANTENIMIENTO DE LA CORRUPPCIÓN MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN